Suscríbete al blog

SUSCRÍBETE AL BLOG
dentalia
blanqueamiento-dental-Dentalia.png

¿Qué es el blanqueamiento dental y cómo se realiza?

mayo 31, 2019 - Blanqueamiento dental dentalia

El 88% de las personas siempre recuerdan a alguien con una sonrisa especialmente blanca y atractiva, según una encuesta de la Academia Americana de Odontología Cosmética (AACD).

A la mayoría de las personas les encanta tener un sonrisa más blanca y radiante, formando parte de una buena imagen. Sin embargo, con el paso de los años diversos factores provocan que los dientes comiencen a verse amarillentos, para ello existen tratamientos que mejoran el color y ayudan a devolver el brillo de la sonrisa.

Aquí podrás conocer qué es el blanqueamiento dental y cómo se realiza y qué es lo que le pasa a tus dientes al utilizarlo.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Es un tratamiento estético, el cuál consiste en limpiar las manchas y aclarar los dientes varios tonos, dejando al descubierto tu real y deslumbrante sonrisa blanca.

Según cifras de la compañía ADE Group es uno de los procedimientos médicos que más ha crecido en los últimos años.

Algunos de sus beneficios son:

  • Da a tus dientes una apariencia de higiene y salud
  • Proporciona una sonrisa estética y agradable
  • Aumenta tu confianza y te devuelven la seguridad
  • Rejuvenece tu aspecto
  • Es indoloro y sencillo

 ¿Cómo se realiza un blanqueamiento dental?

En caso de pensar en un procedimiento de esta naturaleza, existen muchas opciones: desde tratamientos dentales profesionales hasta tratamientos caseros. A continuación, algunos factores que debes tomar en cuenta:

  • Debe ser supervisado por un experto.
  • Infórmate de sus ventajas y riesgos.
  • Contempla el número de sesiones y su duración.
  • Evita usar productos con corrosivos que dañen el esmalte.

Considerando los puntos anteriores, existen diversas opciones, por ejemplo, los métodos que incluyen tratamientos profesionales de un odontólogo, pasta dental con efecto blanqueador, tiras blanqueadoras y sistemas de blanqueamiento caseros.

Sin embargo, existe un procedimiento rápido y efectivo que brinda una sonrisa radiante en menos de una hora.

Blanqueamiento Philips Zoom

El tratamiento número 1 de blanqueamiento solicitado por los pacientes. Está clínicamente hecho para blanquear los dientes hasta ocho tonos más claros en 45 minutos y ofrece unos resultados y eficacia superiores frente a otras alternativas de blanqueamiento profesional. En un estudio realizado, el tratamiento WhiteSpeed obtuvo resultados un 50% mejores que los métodos de la competencia que no emplean luz inmediatamente después del tratamiento. Hay que destacar que cuando se combina el gel blanqueador con un impulsor del pH, la avanzada tecnología de LED azul de WhiteSpeed acelera enormemente el proceso de blanqueamiento para ofrecer resultados espectaculares después de tan solo una visita al dentista.

Si deseas impactar con una sonrisa radiante,  recuerda elegir el tratamiento adecuado recurriendo a un especialista certificado, quien te dará resultados instantáneos e indoloros.

En dentalia contamos con el blanqueamiento dental Philips Zoom, que penetra a fondo para aclarar la tonalidad de la dentadura y lograr resultados al instante blanqueando tus dientes con la tecnología de Luz LED.

No pienses más y prueba este novedoso y eficaz método que le devolverá el brillo y la belleza a tu sonrisa. 

No olvides que es de suma importancia informarse y preguntarle a tu dentista la cuál es la mejor forma de blanqueamiento para ti. 

dentalia | Revisión dental gratis