Suscríbete al blog

SUSCRÍBETE AL BLOG
dentalia
image-2017-05-01.png

Los 3  mejores tipos de blanqueamiento dental

mayo 30, 2019 - Blanqueamiento dental dentalia

mejores-tipos-de-blanqueamiento-dental.png

Uno de los aspectos más importantes que hacen que nuestra autoestima y seguridad se eleven es nuestra sonrisa, poder tener dientes alineados, una sonrisa blanca y brillante, puede cambiar por completo la manera en la que nos sentimos con nosotros mismos.

Es por eso que cada vez más personas recurren a tratamientos dentales para poder corregir algún problema relacionado con la salud de su boca, ya sea para corregir un problema relacionado al dolor o para algo estético.

En el apartado de lo estético existen varias alternativas que podrán ayudarte a tener una sonrisa perfecta, siendo los blanqueamientos dentales una de las mejores opciones para lograrlo.

Si deseas tener una sonrisa blanca y radiante, pero aún no sabes qué blanqueamiento dental es el ideal para ti, no te preocupes, a continuación, nuestros expertos en dentalia te comparten los 3 mejores.


 Tipos de blanqueamiento dental

Si tus dientes comienzan a presentar manchas o empiezan a ponerse amarillos, es posible que debas recurrir a un tipo de blanqueamiento para corregir esto.

Actualmente existen diversos métodos para blanquear los dientes, por lo que debes tener en cuenta que cada alternativa tiene diferentes costos, alcances y resultados, de entre los cuales los mejores son: 

Pasta dental blanqueadora

Es el método de blanqueamiento dental más utilizado debido a su fácil alcance, existiendo diversos tipos de pastas dentales o dentífricos en el mercado. Entre ellos encontramos algunos con pequeñas cantidades de componentes abrasivos que contribuyen en la eliminación de manchas superficiales.

Su práctico uso y bajo costo hace que sean bastante buenos, sin embargo, los inconvenientes de la pasta dental blanqueadora son el tiempo que tarda en lograr resultados y el efecto blanqueador disparejo. Además, es importante que al comprarla se lean las indicaciones y los componentes que ésta posee, evitando usar aquellas que no sean aprobadas por tu dentista.

Blanqueamiento dental con láser

Esta técnica de blanqueamiento dental consiste en, colocar un molde en los dientes para proteger las encías mientras se aplica un gel con peróxido de hidrógeno, para después apuntarle con luz de láser intensa, lo que hace que se liberen moléculas de oxígeno que ayudan a tener los dientes blancos.

La principal desventaja es que su precio puede ser bastante elevado y son necesarias varias sesiones, lo que puede provocar sensibilidad en los dientes durante varios días.

Blanqueador de dientes profesional con Luz LED

Este blanqueamiento realizado por dentistas especializados, consiste en la aplicación de agentes blanqueadores que se activan mediante luz fría que penetran en el esmalte del diente, eliminando manchas y blanqueando tu sonrisa.

De todos los tratamientos es el más efectivo, gracias a su activación química que trabaja de adentro hacia fuera, lo que brinda un blanqueamiento dental completo en tan solo unos minutos. Por otro lado, una de sus principales ventajas es que no provoca efectos de sensibilidad en los dientes.

Además, es considerado como el mejor de los tipos de blanqueamiento que ofrecen las clínicas, esto debido a su alta efectividad para conseguir dientes blancos y brillantes en menos de una hora.

Ahora que conoces las diversas opciones de blanqueamientos que la odontología ofrece para que puedas lucir una sonrisa radiante, elije la mejor considerando el tiempo, la calidad, pero, sobre todo escoge el tratamiento que te ofrezca los mejores resultados.

Si deseas saber cuál es el blanqueamiento ideal para ti, te recomendamos visitar a un especialista con experiencia, quién te dirá como conseguir la sonrisa blanca que siempre has deseado.

En dentalia contamos con el mejor blanqueamiento dental profesional Philips Zoom , el cual penetra a fondo para aclarar la tonalidad de la dentadura, eliminando manchas y consiguiendo resultados al instante con luz LED.

dentalia | Revisión dental gratis