Suscríbete al blog

SUSCRÍBETE AL BLOG
dentalia
tipos-de-banqueamiento-dental.png

¿Cuáles son los tipos de blanqueamiento dental?

mayo 30, 2019 - Blanqueamiento dental dentalia

tipos-de-banqueamiento-dental.png

Los malos hábitos alimenticios y el descuido en la higiene bucal, son algunas de las causas más comunes por las cuales podría verse afectado el color de tus dientes.

 ¿Sabías que el café y el vino tinto afectan el color de tu sonrisa?

Aunque a todos nos gustaría tener los dientes blancos y una sonrisa radiante, esto a veces no pasa. A medida que pasan los años el proceso natural de los dientes hace que estos vayan oscureciendo y perdiendo su color blanco original.

No es de sorprenderse que tanto los hombres como las mujeres se sientan más atraídos por las personas con una dentadura más blanca, es por eso que actualmente existen diversas alternativas dentales que pueden ayudarte a recuperar esa sonrisa perfecta que tanto has estado buscando.

Si tus dientes están manchados o amarillos, posiblemente sea hora de buscar un blanqueamiento dental. Actualmente existen diversos métodos para blanquear los dientes, con distintos costos y alcances.

Conoce cuáles son los tipos de blanqueamiento dental más frecuentes, logrando una sonrisa blanca y perfecta.

Pasta dental blanqueadora

En el mercado existen diversos tipos de pastas dentales o dentífricos. Entre ellos encontramos algunos con pequeñas cantidades de componentes abrasivos. Esto permitirá contribuir en la eliminación de manchas superficiales.

La pasta dental blanqueadora es una de las opciones de bajo costo, sin embargo, tarda en lograr resultados. Además, es recomendable leer las indicaciones y los componentes que ésta posee, evitando aquellas que no sean aprobadas por tu dentista.

Blanqueamiento dental con láser

Es una técnica que consiste en colocar un molde en los dientes para proteger las encías, al mismo tiempo que se coloca gel con peróxido de hidrógeno y se apunta con una luz de láser intensa hacia los dientes, la cual liberará moléculas de oxígeno que ayudarán a blanquear los dientes.

La principal desventaja es que su precio puede ser bastante elevado y es necesario la realización de varias sesiones, lo que puede provocar sensibilidad en los dientes durante varios días.

Recuerda que la sensibilidad en los dientes es algo que afecta a varias personas. Por lo general, es causada por comer o beber algo caliente, frío, dulce o ácido, así que te recomendamos que después de haberte realizado un blanqueamiento dental con láser, evites alimentos que puedan ocasionar esto.

Blanqueador de dientes profesional con Luz LED

El blanqueamiento es realizado por dentistas especialistas, aplicando con un cepillo de punta suave un gel con ingredientes activos, como peróxido de carbamida o de hidrógeno, el cual penetra en el esmalte eliminando manchas y blanqueando tu sonrisa.

Es un método poderoso y efectivo, que gracias a su activación química, trabaja de adentro hacia fuera, logrando brindar un blanqueamiento dental en pocos minutos. Además una de las principales ventajas, es que no provoca efectos de sensibilidad en los dientes.

Es considerado como el mejor de los tipos de blanqueamiento dental que ofrecen las clínicas, debido a su alta efectividad, al lograr dientes blancos y brillantes en menos de una hora.

Como verás existen diversas opciones para lucir la sonrisa perfecta que tanto tiempo has deseado. Elije el mejor tratamiento considerando el tiempo, calidad y sobre todo el que te ofrezca excelentes resultados.

Recuerda visitar al dentista para recibir una cita con un especialista en blanqueamiento dental, quien te recomendará el tratamiento ideal para lograr una sonrisa blanca y brillante.

En dentalia contamos con el mejor blanqueador profesional, el blanqueamiento dental Philips Zoom que penetra a fondo, para aclarar la tonalidad de la dentadura y lograr resultados al instante blanqueando tus dientes con la tecnología de Luz LED.

dentalia | Revisión dental gratis