Suscríbete al blog

SUSCRÍBETE AL BLOG
dentalia

En dentalia te decimos qué tan blancos pueden lucir tus dientes

diciembre 07, 2015 - Blanqueamiento dental dentalia

blanqueamiento_dental_hacer.png

Algunas de las preguntas más frecuentes que nos realizan en dentalia tienen que ver con el blanqueamiento dental, pues muchos se cuestionan sobre qué tan blancos pueden quedar y permanecer los dientes después de realizar este tratamiento.

La respuesta a esto depende de varios factores, por ejemplo, el utilizar un método de blanqueamiento a base o no de un agente blanqueador, el porcentaje del ingrediente activo en el blanqueador y algunos otros factores que la mayoría de la veces no se pueden controlar, entre ellos el color natural de los dientes o cómo los dientes responden al blanqueamiento.

  • En una sesión de blanqueamiento dental, los resultados son inmediatos proporcionando a menudo dientes dramáticamente más blancos. 
  • Los remedios caseros para blanquear los dientes, definitivamente no son recomendables, pues más que traer buenos resultados, podrían traer consecuencias graves en tu salud o la apariencia de tus dientes.
  • Los productos destinados para el blanqueamiento dental que se encuentran disponibles en las farmacias u otros centros pueden contener menos concentración del ingrediente activo al ser comparadas con los productos que utiliza el dentista en el consultorio dando resultados menos dramáticos.

Tal como lo mencionamos en posteos anteriores, las personas que fuman y que ingieren bebidas como el café o té, pueden observar pocos cambios, o de no tener la higiene adecuada, pueden contribuir a la aparición de nuevas manchas.

Los resultados a largo plazo dependerán de sus hábitos y de los alimentos específicos.

En dentalia entendemos tu acelerado ritmo de vida y es por eso que contamos con clínicas dentales a tu alcance con los mejores especialistas. No permitas que las manchas en tus dientes te quiten la sonrisa.

Conoce cómo blanquear tus dientes en menos de una hora —Da clic aquí---