Suscríbete al blog

SUSCRÍBETE AL BLOG
dentalia
precios-de-brackets-ventajas.png.png

Las ventajas y los precios de los brackets en dentalia

abril 02, 2019 - Brackets dentalia

precios-de-brackets-ventajas.png.png

El tratamiento de ortodoncia tiene variación en el precio ya que se basa en los materiales de los brackets. Para tomar la mejor decisión del tratamiento es necesario conocer los diferentes tipos de brackets que existen y cuál es el más adecuados para ti.


Tipos y precios de brackets

  • Brackets metálicos

Los brackets metálicos son los que tradicionalmente conocemos ya que muchos pacientes recurren a esta opción por su costo accesible y efectividad, con una duración aproximada del tratamiento de 2 años.

La desventaja que presentan es que están fabricados en el color gris del metal, por lo que no son estéticos. Los dentistas para niños los recomiendan porque corrigen problemas dentales y pueden mejorar su apariencia con la elección de colores en las ligas o elásticos.

Su costo varia entre $5,999 y $7,999. 

  • Autoligables metálicos

Los brackets autoligables metálicos se caracterizan por requerir elásticos, haciendo que los movimientos sean más suaves y menos incómodos.

Su costo inicial varia entre los $8,899 y $9,999.

>> Agenda tu cita en línea AQUÍ <<

  • Brackets estéticos

Los brackets estéticos resaltan por el material del que están fabricados como zafiro; y se encargan de brindar un color blanco o transparente imitando el color del diente.

Una excelente opción estética son los brackets de zafiro ya que son totalmente transparentes y están hechos de cristal puro de alta resistencia que evita que se manchen con el paso del tiempo y conserven su color original.

Su costo inicial varia entre $9,199 a $10,999.  

¡Conoce más sobre los brackets!

  • Autoligables estéticos

Los brackets autoligables estéticos al igual que los metálicos, no utilizan ligas por lo que gracias a esta tecnología generan movimientos más suaves y progresivos haciendo que el tratamiento sea más cómodo e inclusive más rápido.

Su costo inicial varia entre $14,599 y $14,999.  

  • Alienadores invisibles

Esta tecnología conocida como Invisalign, consiste en unos alineadores transparentes que cubren todos los dientes, son recomendados especialmente para pacientes con casos leves que no requieren el uso de brackets.

 

La principal ventaja de estos alineadores es su corta duración de aproximadamente 2 años, cambiánolos frecuentemente.

Su costo inicial es de $23,999.

 

Ventajas y precios de brackets

 

Metálicos pequeños Autoligables metálicos  Estéticos Autoligables estéticos Alineadores invisibles

Estética

 *  * **  **  *** 

Duración estimada

 2 años    1 año       8 meses  2 años       1 año       8 meses  2 años

Frecuencia de citas 

 mensual mensual  mensual   mensual    mensual 

Comodidad 

:) :)  :) :)   :) :)    :) :)  :) :) :)  

Facilidad de limpieza

* * **  **  **  *** 
Resistencia  +++  +++  ++ ++ 

Pago inicial desde

Varia entre $ 5,900 y $7,999  Varia entre $8,899 y $9,999 Varia entre $9,199 a $10,999  Varia entre $14,599 y $14,999  $23,900 

Ahora que conoces todas las ventajas y la diversidad de brackets, elige el tratamiento de ortodoncia  que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. Agenda una cita en dentalia donde resolveremos todas tus dudas y te explicaremos todo lo que necesites saber sobre la aplicación de brackets.

Nuestras clínicas dentales se encuentran en centros comerciales, con horarios amplios de lunes a domingo donde serás atendido por los mejores especialistas.

New Call-to-action