Suscríbete al blog

SUSCRÍBETE AL BLOG
ventajas-deventajas-brackets-de-zafiro.png

Ventajas y desventajas de los brackets de zafiro

julio 03, 2017 - Brackets dentalia

Los brackets de zafiro son el tratamiento de ortodoncia más elegido por las personas que cuidan su imagen personal y profesional, al ser totalmente transparentes. Aquí te decimos otras de sus ventajas.

Brackets de zafiro

Este tipo de aparatos son prácticamente invisibles, al ser elaborados con cristal de zafiro, elemento transparente que combinado con otros materiales se hace aún más resistente.

Los brackets de zafiro tienen diversas ventajas que los destaca de los demás tipos de brackets y muy pocas desventajas. Conócelas.

 

Ventajas de los brackets de zafiro

 

  • Armonía

Con estos brackets transparentes no es necesario ocultar la sonrisa, ya que a simple vista no se ven. Lo cual te dará seguridad para hablar o reír sin que los demás noten que usas brackets.

 

 

  • Comodidad 

Antes la única opción que había para enderezar los dientes era con los típicos brackets de metal. Ahora existe este tipo de brackets que corrige la dentadura sin provocar irritaciones en encías o mejillas.

 

 

  • Limpieza

Su transparencia permanece durante todo el tratamiento, siempre y cuando mantengas buena higiene. Para ello, es necesario que cepilles tus dientes tres veces al día, utilices hilo dental y visites al dentista para limpiezas dentales periódicas. 

brackets-de-zafiro-ventajas-desventajas-4.gif 

  • Efectividad

Los óptimos resultados de estos aparatos invisibles, son exactamente iguales que el de los tradicionales brackets metálicos. El proceso sigue siendo el mismo, lo único que cambia es el material con el que están fabricados.

 

ventajas-desventajas-brackets-zafiro.gif


  • Resistencia

El cristal de zafiro es un elemento conocido por su dureza, el cual evita que los brackets se desgasten y, con el cuidado adecuado es poco probable que los aparatos se rompan. 

 

brackets-de-zafiro-ventajas-desventajas-5.gif

 

Desventajas de los brackets de zafiro

  • Cuidados especiales

Este tratamiento exige limpieza dental diaria y profunda. Razón por la cual después asearte con un cepillo de cerdas suaves. No olvides utilizar hilo dental para eliminar el alimento que se haya quedado entre las muelas.

 

 

  • Precio  

El precio de brackets elaborados con zafiro es un poco más elevado en comparación con los metálicos. La razón es el fino material con el que son confeccionados. Sin embargo, vale la pena pagarlo para tener una sonrisa libre de metal ¿no?

 

ventajas-desventajas-brackets-de-zafiro-dinero.gif

 

Ahora que conoces las ventajas de este tipo de ortodoncia y deseas colocarte brackets de zafiro, visita una de nuestras 50 clínicas. En dentalia tenemos los mejores tratamientos y especialistas que te ayudarán a conseguir la sonrisa perfecta que siempre has deseado.

 

Agenda una revisión para brackets GRATIS >

 

Conoce el PRECIO de los brackets de zafiro >